QUIENES SOMOS

DARÍO ROMERO E HIJOS nace en 1975 como una pequeña empresa dedicada al servicio de Bobinado de Motores Industriales, Tableros de Control, Equipos Eléctricos Industriales y Fabricación de Estructuras  Metálicas especiales.

  • Actualmente la empresa cuenta con una maestranza ampliamente dotada con maquinarias y equipos que la capacitan para ofrecer a sus clientes altos estándares de calidad.
  • Además de un equipo de profesionales con amplia experiencia en producción y fabricación industrial.
  • Destaca la implementación de avances tecnológicos y automatización que permiten entregar soluciones más rentables y oportunas a sus clientes.
  • Su experiencia se ve materializada en los actuales proyectos de amplia envergadura para la gran minería.

Con el respaldo de la experiencia adquirida en 43 años de vida, estamos capacitados y calificados para ofrecer a Usted un servicio excelencia.

Equipo MDR

Visión

Ser reconocida como una empresa seria y comprometida, líder en la ejecución de proyectos. Asociada con altos estándares de seguridad, calidad técnica e índices de productividad que contribuyan al desarrollo integral de la industria, colaboradores, clientes y la sociedad en general.

Misión

Entregar servicios personalizados y técnicamente concordantes con los requerimientos de nuestros clientes y sus proyectos. Aplicando siempre tecnologías de vanguardia, que permitan una entrega oportuna y de calidad técnica garantizada a precios competitivos, priorizando la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores y respetando el medio ambiente.

ÁREAS DE TRABAJO

La empresa cuenta con 3 áreas productivas dirigidas por un área administrativa que se ordenan de la siguiente forma:

Area Trabajo MDR
© Copyright 2019 - MAESTRANZA DARIO ROMERO | Sitio desarrollado por www.webmanager.cl